sábado, 19 de julio de 2008

Programas De Criptografia y Esteganografia 1

Programas De Criptografia y Esteganografia




Bueno aqui les dejo una gran cantidad de programas que les va a servir para darse cuenta como funciona un sistema de encriptacion, y los otros factores que inciden en la realizacion de un proceso de codificado y demas.

Disfruten.




MP3Stego


MP3Stego, es una herramienta que esconde datos en archivos MP3. El procedimiento consiste en tener un archivo de texto con uno .WAV, para ser trasformado en formato MP3. El problema es que para esconder datos de cualquier tamaño se necesita un archivo de un tamaño proporcional. Ejemplo: para esconder un archivo de 5 bytes, se necesita un archivo WAV de aprox.627kB. Como resultado, el tamaño del archivo compreso en MP3 fue 57Kb.






Steganos Security Suite


La Maxima Seguridad para sus Datos Privados. Incluye el Sistema de Encriptacion Li­der del Mercado, un Gestor de Contraseñas y Proteccion Anti-Robo. Steganos Security Suite combina nueve potentes herramientas para garantizar la seguridad de los datos: Steganos Safe protege los datos importantes dentro de una caja fuerte (safe) cada Safe es una unidad virtual encriptada. Tambien se puede crear una caja fuerte dentro de una memoria USB. ¿Recuerda siempre las contraseñas? Ya no es necesario: ahora puede abrir el Safe con el iPod o la memoria USB. Incluso a traves de una secuencia memorizada de imagenes. Steganos Shredder elimina cualquier rastro de fichero de forma segura, incluso de ficheros ya eliminados con anterioridad.






Hide In Picture


Hide In Picture (HIP) es un programa de esteganografi­a. Te permite "esconder" cualquier tipo de archivo adentro de una imagen bitmap (soporta GIF y BMP). La imagen luce como una foto normal, asi­ otra persona no puede sospechar que contiene datos ocultos.






CryptArkan


La principal caracteri­stica de CryptArkan es ocultar archivos cifrados dentro de archivos de audio wav con compresion PCM de 16 bits. Los archivos ocultos iran protegidos mediante contraseña. Ademas de los archivos de audio, es posible ocultar y cifrar texto dentro de una imagen bmp como la mayor parte de programas de esteganografi­a.






True Crypt


TrueCrypt te brinda un control sobre prácticamente todos los aspectos de tu unidad codificada. En él tendrás que escoger la encriptación y los algoritmos de procesado, por ejemplo (incluye 11). Puedes abordar el sistema de archivos desde FAT o NTFS, con un tamaño de cluster de tu elección, y decidir el tamaño de unidad encriptada que necesitas. También puedes codificar una partición completa del disco duro o un dispositivo entero como una llave de memoria USB, según prefieras. Incluso hay una función llamada Plausible deniability, que básicamente permite esconder una unidad encriptada dentro de otra.

Si alguien te obliga a proporcionar la contraseña puedes darle una falsa y lo único que visualizará serán ficheros de mentira, mientras que los verdaderos quedan fuera de la vista.

http://www.snapfiles.com/php/download.php?id=109762&a=7128817&tag=1567325&loc=2





Invisible Secret 4


Invisible Secrets Encryption Software 4 no solamente codifica sus datos y archivos para mantenerlos a salvo o para transferirlos de forma segura a través de internet, sino que también los esconde en lugares que superficialmente parecen totalmente inocentes, como archivos de imágenes,de sonidos o páginas web, Esos tipos de archivos son perfectos para disimular información clasificada. Nadie, ni siquiera su esposa, jefe o un hacker se daría cuenta que sus cartas o papeles importantes están almacenados en las fotos de sus últimas vacaciones, o que Ud. usa su página web personal para intercambiar mensajes o documentos secretos.






AF Neo Cryptor


AF Neo Cryptor es un software de encriptación basado en potente tecnología de contraseñas en la que la clave - cualquier archivo o disquete clave. Desde ahora su contraseña tendrá millones, billones y más de caracteres. Los ficheros cifrados pueden transferirse con seguridad por Internet a través del correo electrónico, o ser guardados en tu ordenador. El metodo de cifrado usado hara que sus archivos sean imposibles de ejecutar sin ser descifrados primero.






Encryption and Decryption


Encryption and Decryption es un programa gratuito fácil de usar para cifrar los textos. Encryption and Decryption proporciona soluciones para ambos personas y corporaciones. El uso de programas gratuitos de cifrado de texto te permite cifrar y descifrar fácilmente textos (mensajes), de manera que puedas enviar correos electrónicos desde tu casa o desde tu despacho de forma segura. Descargue el programa de cifrado de texto gratuito.






EnCryption Gadget


El EnCryption Gadget es una aplicación portátil que le permite proteger fácilmente sus archivos con una avanzada tecnología de cifrado de datos, gracias al algoritmo de cifrado Blowfish muy seguro, con claves de cifrado de 32 -448 bits, función completa de arrastrar y soltar y una hermosa interfaz de alta tecnología. Actúa como un dispositivo real de alta tecnología y asegura la completa compatibilidad con el formato de archivo del motor de codificación de Total Autorunner.






KriptoDrive


KriptoDrive es un software para computadores diseñado para proveer seguridad y protección para sus datos. Está desarrollado para laptop y computadores de escritorio y ofrece poderosos algoritmos de encripción de datos. (AES - 128, 192 o 256 bit) Almacena los datos dentro de contenedores ocultos encriptados los cuales son vistos y manipulados de la misma forma que discos rígidos dentro del sistema de su computador, haciendo así simple su utilización. Puede proveerle lo último en seguridad de datos y privacidad






Code Virtualizer


Code Virtualizer es un poderoso sistema de ofuscación de código que ayuda a los desarrolladores de código a proteger sus códigos sensibles contra la Ingeniería Inversa, mientras exige recursos mínimos del sistema. Code Virtualizer puede proteger su código en cualquier archivo nativo PE de 32 y 64 bits (como archivos ejecutables / EXEs, servicios del sistema, DLLs, OCXs, controles ActiveX, protectores de pantalla y controladores de dispositivos).






InvisibleInk


InvisibleInk es un programa de esteganografía muy simple e intuitivo codificado en C# que coloca texto dentro de un archivo de imagen .bmp. El texto puede se fácilmente encriptado/desencriptado utilizando el algoritmo Rijndael con una clave de 256 bytes generada con la función sha256.





CryptoLab 1.02


Entre sus características avanzadas están: módulos de cifrado; generación avanzada de llaves pseudoaleatorias; utilidad de almacenaje para el administrador de llaves; completa protección por contraseña; soporte de correo electrónico SMTP integrado; opciones para exportar documentos PDF, HTML y Word; calculadora estadística.






TextEncrypt


TextEncrypt le permite enviar texto encriptado a través de canales no encriptados. Este programa encripta el texto para que no pueda ser leído como lenguaje humano. Usted puede enviar el mensaje de texto encriptado a otra persona que conozca la contraseña del mensaje y asi poder desencriptarlo.






My Computer Vault


Almacene de manera segura los archivos que son críticos en una bóveda de archivos en su computadora. My Computer Vault utiliza al avanzado algoritmo AES de 256-bit. Los archivos que se encuentran en la bóveda cuentan con una protección con contraseña y son impenetrables ante ataques a las contraseñas gracias a su innovadora interfaz de "rueda de contraseñas" Es posible acceder a los archivos a través de un sistema de verificación de ingresos y salidas fácil de usar.





SecuBox for Smartphone 1.3


Cifre su Windows Smartphone y sus tarjetas de memoria. Proteja sus datos sensibles con el algoritmo de cifrado: AES de 256 bits. Mantengase seguro aun si pierde o le roban el dispositivo.






WISeCrypt


WISeCrypt proporciona codificacion de datos de alta seguridad y proteccion. Los usuarios pueden proteger de forma segura, cifrar, descifrar y borrar archivos y carpetas en su PC u otros dispositivos de almacenamiento. Los usuarios pueden transmitir con toda seguridad datos confidenciales a traves de Internet sabiendo que solo el destinatario deseado puede leerlos. Los usuarios pueden obtener gratis un certificado digital de correo electronico seguro CertifyID X.509 de confianza publica de WISeKey, para crear firmas digitales y mensajes S/MIME usando sus programas favoritos de correo electronico. Sus caractere­sticas incluyen: integracion con el interprete de comandos de Windows, alta seguridad al usar certificados digitales X.509 de confianza; proteccion y borrado seguro de archivos y carpetas. Soporta AES (Rijndael), 3DES, RSA, RC4 y otros algoritmos criptogra¡ficos asimetricos y simetricos.






CDXESafeFile


CDXESafeFile crea archivos y ficheros adjuntos de correo electronico autoextrai­bles, seguros, encriptados y protegidos con contraseña. Con CDXESafeFile, la informacion confidencial se puede enviar con seguridad y tranquilidad a traves del correo electronico o el Internet. CDXESafeFile usa un algoritmo de encriptado AES de 128 bits para proteger los datos. El producto automaticamente crea un mensaje de correo dirigido a tu contacto, con el archivo encriptado como fichero adjunto, para Microsoft Outlook, Outlook Express y la mayori­a de programas similares.






FileMax Cryptor


FileMax Cryptor es una herramienta excelente de cifrado de archivos ya que es muy facil y rapida de usar. El metodo de cifrado usado hara que sus archivos sean imposibles de ejecutar sin ser descifrados primero. Aun cuando una persona obtuviese acceso a su informacion personal cifrada, no sería capaz de leerla sin la clave.






Message Smuggler


El programa Contrabandista de Mensajes, es el li­der de su tipo en el mercado el cual es usado para ocultar texto y mensajes dentro de imagenes. Crear mensajes secretos en fotografi­as o imagenes. Este programa le proporciona: un fin a la censura, seguridad absoluta, un fin a las sospechas y una libre eleccion a los metodos de tranferencia de informacion. El Contrabandista de mensajes es el instrumento ideal para individuos que comparten informacion sensible entre colegas , familia o amistades que requieran que la informacion se mantenga segura.






Xidie Security Suite


Xidie Security Suite es una de las aplicaciones lideres en cifrado y esteganografi­a e incluye funcionalidades como: compresion de archivos (incluyendo el formato Zip), cifrado, esteganografi­a con 40 tipos de portadores, borrado seguro de archivos y otros componentes que le ayudan a proteger los archivos y carpetas de su PC y almacenarlos de forma segura. Puede proteger un archivo o multiples archivos con solo un clic, directamente desde el Explorador de archivos de Windows.






Folder Encryption Fairy


Le permite proteger con contraseña, ocultar, enmascarar carpetas y cifrar todos los archivos de una carpeta. Sus principales caracteri­sticas incluyen: cifrado rapido, cifrado de alta densidad, cifrado portable, enmascaramiento de carpetas, ocultamiento de carpetas y borrado de carpetas. La caracteri­stica distintiva del programa reside en su capacidad de cifrado combinacional inteligente, que permite mantener la extrema seguridad de sus carpetas.






Cryptolead Home


El programa Cryptolead protegera rapida y efectivamente sus archivos de miradas indecentes y curiosas. Coloque la contraseña, haga click derecho en su mouse sobre el icono del Archivo, seleccione el elemento "Encrypt with CryptoLead" y cifre el archivo muy rapido! Cryptolead siempre estara protegiendo sus secretos! CryptoLead cifra los archivos usando los potentes algoritmos tales como RSA, RC4, MD5, GOST 28147-89 y varios mas. CryptoLead es de distribucion gratuita.






CRYPT4free


Crypt4Free es un programa que ta ayuda a cifrar tus archivos y mensajes de texto. Por supuesto, cuenta con todo lo necesario para que dupliques los archivos si lo crees necesario o los sustituyas. En cuanto a los mensajes de texto, puedes respirar tranquilo, nadie va a entender ni pío. Además, la aplicación soporta ficheros ZIP, permite borrar archivos sensibles y dispone de una interfaz personalizable.





Bueno por ahora voy estos e ire agregando con el tiempo mas programas, mi intencion final es generar manuales para cada uno de ellos, y en base de eso empezar a dar pautas para que ustedes empiecen a generar sus propios programas de encriptacion y desencriptacion.

Si hay algun problema con los links, me dicen

Saludos

rufiopunkrock


No hay comentarios: